La nueva situación ha potenciado la forma del TELETRABAJO.

La Franquicia de D & D ofrece esta posibilidad a los usuarios de las Plataformas de Gestión WEB- CLOUD EGESTINT e incluso a los propios Franquiciados en su relación con sus Clientes. La versatilidad de dichas plataformas permite a los usuarios poder gestionar su administración de forma que el personal puede trabajar desde cualquier lugar, a cualquier hora y desde cualquier Ordenador.

El Franquiciado, como Asesor, puede acceder a la información administrativa de sus clientes, realizar asientos contables, controlar la Cartera de cobros y pagos, informar a sus clientes de posibles incidencias y, en resumen, realizar su trabajo Profesional incluso de forma telemática.
En estos momentos, se están publicando Ayudas y Subvenciones para esta forma de trabajo. A las mismas pueden acogerse nuestros Franquiciados para la constitución de la Franquicia, asi como sus clientes, asesorados en todo momento por nuestros Franquiciados.

Esta situación es una oportunidad para potenciar el uso de las nuevas Tecnologías. Nuestras Plataformas, multiusuario y multilenguaje son una respuesta a este nuevo reto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *