HAZTE ASESOR DE EMPRESAS CON LA FRANQUICIA DE D & D

Crea tu propia gestoría/asesoría sin necesidad de local, adaptada a las nuevas tecnologías y con ingresos recurrentes desde el primer mes y retorno de inversión en el primer año de apertura, o compagina tus actividades actuales con nuestra franquicia y amplía de está manera tu oferta. Incrementa tus ingresos ofertando nuevos servicios regularmente.

Desarrolla con nosotros tu proyecto individual y a medida, incluyendo tus proyectos y actividades actuales como futuras. Un modelo inclusivo y escalable.

Una franquicia única en el Mercado, con software propio de gestión empresarial en la nube desde donde podrás ofrecer todos los servicios de gestión para autónomos y sociedades a un precio muy competitivo y en varios idiomas.

Nuestros Franquiciados son formados para ofrecer toda una serie de Servicios Profesionales muy amplios. No es necesario ser titulado, pero si tener ciertos conocimientos de gestión y administración de empresas.

Le formamos Profesionalmente y utilizamos nuestras Aplicaciones propias de Gestión. Nuestro Franquiciado, al final se convierte en:

  1. Gestor, Asesor y Consultor de Empresas. En lo clásico, contable, laboral, fiscal, tributario, informática (TPV y comercio ON-LINE).

2.      Experto en asesoramiento de múltiples servicios como p.e. servicios financieros, formación bonificada, tramitación de Ayudas y Subvenciones.

3. En gestor/asesor para sus PROPIAS empresas; reduciendo sus costes administrativos.  

En que se diferencia nuestra franquicia:

. Las herramientas o Software ERP exclusiva de D&D en la CLOUD sin coste adicional que permite ver a los usuarios finales información REAL de su actividad empresarial.

. No es necesario disponer de local propio. Beneficios: Libertad de horarios y bajo coste inicial.

. Formación continua en el modelo de negocio actual y futuro.

.Compatible con sus propios servicios profesionales.

.Los clientes serán siempre del franquiciado.

.Creación de pagina web individual que incluye todas las actividades de su Proyecto Profesional.

.Interconexión entre todos los franquiciados para ofrecer sus propios servicios.

Para la franquicia se necesita una inversión inicial de 8.000 euros + I.V.A. A cambio, ofrecemos la formación inicial y continua, creamos el proyecto y la pagina web a medida y ponemos a disposición todo el equipo informático y las aplicaciones web propias para poder llevar la gestión. PODEMOS TRAMITAR AYUDAS, SUBVENCIONES Y HASTA LA FINACIACIÓN PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LA ACTIVIDAD.

¿Preparad@ para tomar el control de tu negocio?

Contacta con nosotros y solicita una demo sin compromiso.

Contáctanos

Email: info@egestint.com
Teléfono: 937 247 707