• Web Cloud Sociedades
  • Web Cloud Sociedades
  • Web Cloud Sociedades
  • Web Cloud Sociedades
  • Web Cloud Sociedades
  • Web Cloud Sociedades

Web Cloud Sociedades

Pensado para todo tipo de Sociedades civiles, mercantiles, Asociaciones, Fundaciones, Partidos Políticos y, en general, a todas aquellas organizaciones que deban de cumplir con el Plan General Contable

El Diagrama de Bloques define las funciones básicas. Permite trabajar actualmente en español, catalán, francés , inglés y alemán, y presenta las características siguientes:

Desde la confección de los pedidos, ya sean de ventas o de compras, hasta la generación de remesas bancarias.

En esta versión, adquiere la máxima versatilidad, ya que los diferentes usuarios pueden estar trabajando físicamente desde  cualquier lugar distante. Idónea para desarrollar el Teletrabajo.

En todo momento el sistema controla como se ha generado una factura y, la anulación de la misma, pasa automáticamente al opción de albaranes.

De interés para Escuelas, Centros de Formación, Empresas de Mantenimiento y, en general, para todas aquellas actividades que requieran una repetición de la facturación.

De Situación y Cuentas de Pérdidas y Ganancias por periodos. Cuenta de Explotación programable.

De Importación, exportación, intracomunitarias

Las facturas contabilizadas pueden descontabilizarse tantas veces como sea necesario, modificarse y vuelta a contabilizar, también actualizando la Cartera de Efectos.

Integrando saldos de listados de facturas emitidas y recibidas y de las cuentas contables del  I.V.A.

Además con conceptos abiertos para definir previsiones mensuales como Nóminas, Seguros Sociales, Impuestos, etc. Esta muy desarrollado para actividades que tienen plazos de cobro y  de pago relativamente largos.

¿Necesitas más información sobre Web Cloud Sociedades?

Solicítanos una demo sin compromiso

CONTÁCTANOS

¿Preparad@ para tomar el control de tu negocio?

Contacta con nosotros y solicita una demo sin compromiso.

Contáctanos

Email: info@egestint.com
Teléfono: 937 247 707