D & D inicia un proceso de Formación a sus Franquiciados en el tema de los Servicios de Extranjería. En los mismos, se desarrollan temas como la Constitución de Sociedades de personas o entidades de NO residentes, así como el tema de las inversiones en España y su control. Todo ello sin dejar de incluir los procesos básicos en este tipo de Servicios.

D & D amplía su gama de servicios y la de sus Franquiciados a los Servicios de Extranjería. No solamente en la formación para solucionar los servicios que se pueden definir como habituales, sino desarrollando ampliamente todo el tema de Constitución de Sociedades Mercantiles para NO residentes, declaraciones de Renta, control de las inversiones en España, reparto de beneficios, etc.

Dada la idiosincrasia de estos nuevos servicios, se abre un amplio abanico de posibilidades de negocio, con una visión mucho más amplia de las actuales, analizando, en función del tipo de inversiones, el lugar más idóneo dentro del estado español para realizar las actividades. Hecho este que puede establecer más vínculos de conexión con el resto de Franquiciados de D & D.

¿Preparad@ para tomar el control de tu negocio?

Contacta con nosotros y solicita una demo sin compromiso.

Contáctanos

Email: info@egestint.com
Teléfono: 937 247 707