Al objeto de ir facilitando herramientas a nuestros Franquiciados ante Inspecciones de la Agencia Tributaria, en las que, como norma, se solicita, no solamente el listado de las Facturas de Proveedores ordenado por fechas, por proveedor, o por cualquier otro criterio de la Inspección, sino además, se solicitan las propias facturas en formato PDF, en las Plataformas EGESTINT se han desarrollado los siguientes procesos:

. Almacenamiento en la Plataforma, no sólo de la factura, sino de documentación anexa como copia de transferencias, documentación anexa a la propia factura como documentación de transitarios, aduanas, etc. Hoy día, en las Inspecciones se solicita la máxima información posible.

. Presentación de las facturas en formato PDF. Se ha desarrollado una herramienta que, de forma automática, y en función del criterio seleccionado, se genera un ZIP con todas las facturas ordenadas por el NIF, lo que agrupa, por este criterio, las facturas de los proveedores.

Todo esto implica, que si, en el momento de contabilización, se ha guardado los PDF de las facturas:

. Estas estén accesibles en cualquier momento, desde cualquier lugar, facilitando la consulta.

. En caso de Inspección, no hay que perder horas buscando las facturas, escanearlas y enviarlas, lo que se traduce en una gran distorsión en el proceso habitual de trabajo, sino que se realiza de forma automática, sin tener que molestar al cliente.

Como también se pide documentación como Contratos y similares, estos se pueden almacenar en las fichas de clientes y de proveedores.

Todo esto hace que nuestros Franquiciados sean más eficientes que otras Organizaciones en los Servicios a sus clientes.

¿Preparad@ para tomar el control de tu negocio?

Contacta con nosotros y solicita una demo sin compromiso.

Contáctanos

Email: info@egestint.com
Teléfono: 937 247 707