Cada vez más, hay personas que invierten en criptomonedas y webs de inversión en las que se ponen en contacto con brokers, con quienes inician unos procesos de inversión, que pueden tener un final no deseado. Por nuestra experiencia, aconsejamos lo siguiente:

  1. Antes de hacer cualquier inversión, informarse muy a fondo de quienes son, como trabajan y consultar todo tipo de referencias.
  2. Concretar contractualmente, cual va a ser el procedimiento de trabajo, para alcanzar los objetivos que se han planteado. Saber si se van a pagar licencias, u otro tipo de condicionantes económicos.
  3. Huir de la insistencia de las aportaciones económicas, tanto para invertir como para recibir el dinero más los beneficios de las inversiones.
  4. Que sean webs homologadas por el Banco de España y/o Organismos Europeos de confianza.

Y, por supuesto, tener un profesional con quien consultar este tipo de operaciones antes de realizarlas. Merece la pena pagar un asesoramiento que de confianza. En las Franquicias de D & D, hay personas con años de experiencia con quienes se pueden iniciar este tipo de Operaciones. Puede que se tenga menos beneficio pero se gana en seguridad.

¿Preparad@ para tomar el control de tu negocio?

Contacta con nosotros y solicita una demo sin compromiso.