La Franquicia de D &  D se presenta como una solución optima para personas o entidades que quieren crear una Franquicia de Gestoría- Asesoría- Consultoria, basandose en sus propios propios Proyectos Profesionales, en los que D & D ofrece y, además, como elemento muy importante, los acuerdos de colaboración entre los diferentes franquicidos, ofreciendose los servicios propios, ampliando de esta forma su volumen de negocio, y, además, como dato importante, su area de influencia.

En este caso presentamos los Servicios Financieros que ofrece nuestro franquiciado KLIP ASESORES, a través de su Proyecto DIAGONAL437. Planteado como una solución a los problemas de Emprendesores, Autónomos y Pymes, en lo relativo a la financiación de sus Protectos, reducción de costes financieros, etc., e incluso ampliado a particulares. 

La experiencia nos demostrara la importancia del volumen de negocio generado,y sobre todo, en la oferta de presentación para los futuros franquiciados. No solo como una parte del negocio, sino como una puerta de entrada en la captación de nuevos clientes.

En lineas generales:

Realizamos un análisis de su negocio, con el objetivo de acompañar y facilitar el acceso a la financiación en su crecimiento, desarrollo y expansión. Tenemos una red de contactos muy amplia con una relación de confianza creada a lo largo de los años de experiencia.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales del sector financiero, cuyo objetivo principal es ser un partner clave de nuestros clientes en sus proyectos presentes y futuros. Con más de 15 años de experiencia en sector Público y Privado.

Nuestra Metodología: Disponemos de un proceso de validez muy ágil para diagnosticar las necesidades financieras de tu empresa o negocio, así como las diferentes posibilidades de financiación e inversión.

Diversificamos las fuentes de financianción y te ayudamos a conseguir la viabilidad de tu empresa, consiguiendo así tu libertad financiera y  económica.

¿Preparad@ para tomar el control de tu negocio?

Contacta con nosotros y solicita una demo sin compromiso.

Contáctanos

Email: info@egestint.com
Teléfono: 937 247 707