Quick Navigation

Atención al cliente

No, como Plataforma de Gestión  es un pago por uso mensual de la misma.

Los datos están alojados en los servidores de la empresa IBERONET. Los mismos tienen unos niveles de seguridad  que certifican la protección de los datos, dentro de las normas de seguridad europeas.

Se puede utilizar desde cualquier parte y a cualquier hora mientras exista una conexión a Internet.

Funciona las 24 horas, 365 días al año.

El funcionamiento es todo online. En el  momento que se cierran las cajas, los Terminales Punto de Venta, envían toda la información del día a la Plataforma. Tickets, artículos, personas que la han utilizado, etc. De ésta forma, toda la información está accesible al personal de Administración para que puedan trabajar con la misma.

Todas las formaciones de clientes se hacen a medida en función de lo que quieren hacer con las Plataformas y de sus necesidades. Es decir, no se hacen formaciones estándar ya que cada empresa tiene unos criterios propios.

Disponemos de Manuales de Usuario, y un servicio de asistencia a los mismos. La diferencia de nuestros Servicios es que pueden ir asociados a Servicios más Profesionales, como la Formación del personal administrativo a nivel de Contabilidad e incluso asesoramiento en la confección y presentación de los modelos de la Agencia Tributaria. Esta es la gran diferencia. No es SÓLO una Plataforma de Gestión en la nube.

Una vez definidas las necesidades de los usuarios, se confecciona un Contrato de Servicios profesionales, en el que se incluyen todos los servicios pactados con el cliente.

Tenemos un Departamento que tramita subvenciones. Las mismas pueden incluir la conexión de la Plataforma con Terminales Punto de Venta, con tiendas on-line, confección de webs, promoción comercial, etc. Dependen del tipo de subvención.

La Demo es una empresa más que esta en la nube y que sirve, como su nombre indica, para hacer demostraciones. Pero también interesa conocer las necesidades del cliente para explicarle aquellas opciones de la misma que sean de su interés.

La Demo la realizamos con el TeamViewer y dura aprox. 15 minutos.

No solamente el LOGO, sino que también se puede seleccionar el idioma del cliente en la generación de la documentación. Es decir, si el cliente necesita las facturas en inglés, el formato de las mismas es en este idioma.

La Plataforma es multiusuario y multilenguaje. Esto facilita enormemente el trabajo del profesorado ya que se puede ver lo que está haciendo cada alumno esté donde esté. Se reducen costes y se incrementa el nivel de Formación.

Por supuesto. No sólo puede trabajar con la plataforma en inglés, sino que puede utilizar nuestros Servicios  Profesionales para el desarrollo de sus actividades y sus relaciones con los Organismos Oficiales. Podemos hacer videoconferencias a varias bandas para responder a todas sus preguntas.

Tenemos oficinas en diferentes puntos de España, así como toda una Organización de Servicios a través de Internet, teléfono, e incluso presencial en dónde tenemos presencia física.

Nuestra primera Sociedad fue creada en el año 1994. Desde entonces ofrecemos Servicios Integrales a  autónomos y Sociedades, entre  los que se incluye el desarrollo de Plataformas de Gestión en la nube. El uso de la Plataformas en la nube se inició en el año 2006.

Una vez realizado un estudio, por nuestros Consultores, podemos adaptar las Plataformas a sus necesidades. Incluso, podemos estudiar las posibilidades de tramitar  una subvención.

Por supuesto. Y en diferentes puntos. Se pueden confeccionar pedidos o albaranes desde un lugar, facturar desde otro. Incluso llevar la contabilidad desde otro lado, lo que facilita el trabajo de gestores o asesores.

A través nuestro, y de nuestros Franquiciados, podemos  ofrecerle los servicios propios de los Profesionales de la Asesoría: fiscal, laboral, contable, tributario. Además, Informática y la información y la tramitación de Ayudas y Subvenciones.

Podemos llevarle, con la Plataforma, su contabilidad, o, incluso, enseñarle a introducir los datos en la misma. Para facilitarle el trabajo, usted podrá trabajar en alemán, y las consultas, ya sean por email o videoconferencia, se las podremos responder también en alemán.

Con nuestra Plataforma, no necesita tener oficina física ya que puede  acceder a cualquier hora, desde cualquier lugar y desde cualquier punto geográfico.

¿Preparad@ para tomar el control de tu negocio?

Contacta con nosotros y solicita una demo sin compromiso.

Contáctanos

Email: info@egestint.com
Teléfono: 937 247 707